Ciencia Divertida es el líder a nivel mundial proveedor de actividades científicas enfocadas a niños de todas las edades. Por eso, somos la franquicia ideal para cualquier tipo de perfil de franquiciado. Si realmente quieres marcar la diferencia en la forma en que los niños perciben y aprenden ciencia y tiene la capacidad de comercializar nuestros servicios y programas entre los múltiples clientes de su comunidad, una franquicia de Ciencia Divertida podría ser lo que está buscando.

Uno de los principales diferenciadores que existe entre Ciencia Divertida y las demás franquicias de aprendizaje para niños, es que a nosotros no nos da vergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden. Es más, puede decirse que es el objetivo principal de nuestro trabajo.

Nuestras franquicias, y su personal que las componen, crean actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes mediante talleres o espectáculos relacionados con la ciencia, que incluyen aspectos de la tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM según las siglas en inglés).

En Ciencia Divertida nos consideramos expertos en lo que denominamos “EDUTENIMIENTO” (educación + entretenimiento). Involucramos a los niños mediante la participación, experimentación y observación.

Por este motivo, creemos que unas de las mejores formas de “Educar la Sociedad del Futuro” es acercar a los niños y niñas conceptos tan importantes tanto a nivel personal como colectivo. ¡Vente con nosotros! y colaboremos en crear una sociedad mejor.

Si quieres saber más sobre cómo formar parte de Ciencia Divertida y tener tu propia delegación, entra en: www.franquiciascienciadivertida.es.