El equipo de Ciencia Divertida España está formado por profesionales experimentados y apasionados por la ciencia. Os describimos más a fondo qué caracteriza a este grupo tan heterogéneo:

 

juanjo Juanjo Rodríguez
Director Gerente

Es el alma de Ciencia Divertida y de todos los proyectos que creamos. Le gusta leer, el cine, degustar y saborear todo lo relacionado con la cultura y, cómo no,  pasear por su playa favorita: El Palmar en Vejer. Le asombra las casualidades de la vida y reflexiona escuchando música de todas las tendencias y épocas.

german

Germán Bernal
Gerente

Dirige la expansión de nuestra marca en diversos mercados, con la gran motivación de acercar la ciencia y una educación novedosa a todos los niños y niñas. Necesita estar cerca de la playa y si es acompañado de buena gente mejor. La música de sus mejores momentos siempre sonará a flamenco, blues y bossa nova.

santi

Santiago Esquembre
Coordinador General

Santi gestiona y dirige los proyectos con las grandes cuentas y coordina el trabajo entre todas las delegaciones de Ciencia Divertida por toda España. Es un apasionado de su familia, con quienes disfruta su otra pasión que es el contacto con la naturaleza.

diegoDiego A. Muñoz
Director Creativo

Diego es nuestro motor de ideas para enfrentarnos a nuevos proyectos, buscando siempre soluciones innovadoras y creativas a los retos en los que nos embarcamos. Le gusta escuchar música, caminar por el campo y disfrutar de largos almuerzos con su familia y amigos.

noelia

Noelia González
Directora Contenidos

Nuestra responsable de contenidos es quien da forma a nuestros proyectos, adaptándolos por edades para hacérselos llegar a todos los niños y niñas. Disfruta con sus amigos del tiempo libre mientras sale a tapear y a bailar.